A raíz del pedido de vecinos, se agrega a los grupos de atletismo ya establecidos uno nuevo del que podrán formar parte adolescentes entre 13 y 16 años.

Las clases estarán a cargo de Prof. Alexis Graf y coordinadas por  la Prof. Virgina Borgetto que tendrán a cargo a los jóvenes que deseen practicar este deporte, que es considerado uno de los más antiguos del mundo.

Los días y horarios fijados para el grupo adolescentes son los martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas en la Pista de Atletismo Municipal de nuestra ciudad.

El Prof. Alexis Reula Subsecretario de deportes comentó: “la iniciativa de retomar esta disciplina en este rango de edad surgió por pedido de padres que manifestaron que sus hijos deseaban formar parte de la Escuela de Atletismo.” Y agregó:” los adolescentes deben afrontar muchas presiones sociales, aparte de tener que lidiar con los cambios físicos y emocionales propios de la etapa, necesitan espacios fuera del hogar en los que se encuentren contenidos Poder brindarles un espacio de recreación, y por qué no, de competencia, es una satisfacción enorme que tenemos desde la subsecretaría”.

Aquellos interesados en formar parte podrán anotarse en la Oficina de la Subsecretaría de Deportes  que se encuentra en el NIDO de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas.  Por  consultas o mas información también pueden comunicarse a los teléfonos 4921343 (NIDO) o al 343-4804497.