Más de 100 niños que asisten a las salas maternales recibirán como regalo del día del niño una de las coloridas prendas que los protegerá del frío en estos días invernales.

El secretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft explicó que las piezas han sido  fabricadas con materiales proporcionados a las costureras  de la  mercadería incautada por Aduana y que ha quedado a disposición de nuestra municipalidad y agregó: : “se viene haciendo donaciones de los rollos de tela recibidos a diversas instituciones y también se utilizan como material de enseñanza y prácticas en los distintos talleres que se proponen desde el área, siempre buscando optimizar el uso de esa mercadería”.

Corte y confección, es un espacio que brinda la secretaría de Cultura y Educación y está a cargo de la Sra. Nora Trocello quien dirige el taller que concurre a clases dos veces por semana.

Respecto al tema, la coordinadora de jardines Prof. Carina Sanabria comentó: “las docentes estamos muy agradecidas a las alumnas que gentilmente han cosido las bufandas que los jardineritos recibirán como presente por conmemorarse el día del niño; será un regalo muy útil para nuestros alumnos que podrán utilizar en estos días de frío que han sido confeccionado con mucho amor y dedicación por las costureras que han trabajado con tanta prolijidad”.