Entendemos que es el primer paso para dar fin a la devastación que el modelo neoliberal ha sometido a nuestra Patria, dejando a millones de argentinos y argentinas al borde de la miseria. Restará repensar las estrategias y hacer lo que esté al alcance para sostener un partido unido porque la situación lo exige. Es imperioso que nuestros dirigentes forjen los acuerdos necesarios para la recuperación de nuestro pueblo, que no puede quedar al margen de la recuperación y el crecimiento que nuestro Presidente electo, ALBERTO FERNÁNDEZ, traerá a la Argentina.

Los dirigentes peronistas de ahora y los que vendrán deberán encauzar, en los próximos años, un trabajo arduo y en conjunto a fin de generar las condiciones para el triunfo en Viale en 2023, evocando aquel espíritu de compañerismo que nos enseñó Perón y convocando al conjunto de la militancia, sin excepciones ni rencores.

A los Compañeros que han puesto todo, desde su tiempo, recursos y esfuerzo para llevar la boleta de la esperanza a cada familia vialense, fiscalizar cada mesa y recuento, organizar la elección, dialogar con los vecinos convencidos de que el peronismo es la única alternativa con sensibilidad social para lograr la inclusión de todas y todos en un proyecto de País.

A los que de corazón militaron, nuestro profundo respeto y agradecimiento. Y no podemos dejar de agradecer también al Diputado Provincial Gustavo Zavallo, al ex intendente Estelio Urchueguía y al presidente de la Unidad Básica de Viale y tres veces intendente Dr. Sergio Schmunck por habernos encontrado en este histórico proceso electoral: gracias por su compromiso y actitud militante, por construir positivamente y por alentar gestos de unidad y abnegación dentro de la familia justicialista de Viale, recogiendo el espíritu fundacional del Frente de Todos.

Que podamos estar a la altura de las circunstancias. Que la militancia sea la única herramienta de transformación y cambio social. Que la dirigencia entienda que no es en los medios ni en las redes sociales sino en la Unidad Básica el lugar de edificar LO QUE VIENE. Juntos y entre Todos.

Un abrazo peronista.

Agrupación Escuchar y Hacer.