El fiscal Dr. Ignacio Aramberry avanza en las directivas impartidas para la sustanciación de la causa que investiga la forma y circunstancia en que perdió la vida un joven de Colonia Merou. El mismo se vio involucrado en un siniestro vial.

Tal como lo publicara FM Estación Plus Crespo en el amanecer de este domingo, promediando las 05:30, la policía local tomó intervención a raíz de un suceso vial suscitado en Ruta N° 12 (frente al Parque Industrial). De la colisión fueron partícipes un automóvil Ford Focus y un Ford Galaxy.

En el Focus viajaban tres jóvenes ,era domiciliadas en Crespo: la conductora de 27 años de edad, la cual a su vez era acompañada por dos mujeres más, de 25 y 27 . Por su parte, el Ford Galaxy se encontraba al mando de un vecino de Colonia Merou, mayor de edad.

Por razones a establecer, ambos vehículos colisionaron, resultando el conductor del Ford Galaxy fallecido.

En tanto, las ocupantes del Ford Focus fueron trasladadas por el servicio de emergencias hacia Clínica Parque, donde luego de ser asistidas y examinadas por el Médico en Turno, se supo que la conductora presenta hematomas y escoriaciones múltiples. La acompañante de 27 años también presenta hematomas y escoriaciones múltiples. La restante, de 25 años de edad presenta fractura de tobillo derecho.

Asimismo, fuentes oficiales confiaron a este medio, que «la Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de ambos vehículos y que se le practique extracción de sangre para análisis de la conductora del Fod Focus». Dichas medidas no aluden presunción, sino que se corresponden a las evidencias necesarias de recopilar en las diligencias primarias de la investigación.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, la Guardia Urbana Municipal, efectivos de Comisaria María Luisa y de la División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística.