16.5 C
Viale
martes, 12 noviembre 2019
Inicio Espectáculo Tras anunciar su casamiento, Pampita habló de los rumores de embarazo

Tras anunciar su casamiento, Pampita habló de los rumores de embarazo

La modelo anunció que se casa con su novio, con quien sale desde hace dos meses, y las especulaciones no tardaron en aparecer. ¿Qué dijo la modelo al respecto?

«Sí, nos vamos a casar», fueron las palabras con las que Pampita confirmó que efectivamente se iba a casar con Roberto García Moritán. Fue entonces que las especulaciones comenzaron a crecer en torno a que la pareja estaría esperando a su primer heredero.

Consultada por el periodista Tomás Dente, la conductora desmintió haber llamado a la cigüeña«Nada que ver», expresó. Marina Calabró no quiso quedarse con la duda y también se lo preguntó a una de las mejores amigas de la jurado del Bailando 2019, que también desmintió la versión.

Carolina Ardohain y el empresario gastronómico pasarán por el Registro Civil el próximo 22 de noviembre. Serán las segundas nupcias para ambos, ya que ella se casó en 2002 con Martín Barrantes y él con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos.

En el video que Pampita compartió con sus 4 millones de fanáticos en Instagram, se escucha a un grupo de violinistas que interpreta una canción de Coldplay.


La relación de Ardohain con García Moritán se hizo pública a fines de agosto, semanas después de que la modelo oficializara su ruptura con el joven empresario Mariano Balcarce.García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo y tiene dos hijos.