Liliana manifestó que la idea es seguir trabajando para el bien de toda la comunidad, buscando fortalecer algunas áreas municipales.
Atento a ello se designarán a las siguientes personas en las siguientes áreas:
– En la Secretaría de Gobierno será designada la Licenciada LIDIA PASSI, quién hasta el momento se desempeña en el área NAF considerando que es una persona con mucho ímpetu y vocación de trabajo..

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Liliana Landra, personas sonriendo, personas de pie
– En el área de Desarrollo Social, lugar que a sido ocupado por la electa intendente desde el año 2003, se designa a la Lic. ADRIANA PÁEZ siendo ésta unas de las áreas sensibles y puntuales y que es considerado sea ocupado por una profesional experta en el tema. La Licenciada PÁEZ se desempeña hasta el momento en el área NAF, pasando a ser a partir del 10 de diciembre parte del ejecutivo municipal.
– Para el área de medio ambiente se ha designado a la Licenciada ANTONELLA LANDRA quien tendrá a su cargo el asesoramiento en la planta municipal recicladora, arbolado, etc.
– Por último se designa como Coordinador de Personal al Señor JESÚS ARELLANO, quien tendrá a su cargo el personal de planta permanente, quincenales y contratados, su tarea será coordinar los trabajos que se realicen fuera del edificio municipal.
En tanto seguirán en las funciones del HCD el secretario actual NAZARIO ACOSTA y el asesor legal DARIO LEISS.
En la semana entrante se darán a conocer nuevas designaciones que cubrirán otras áreas, pero que aún faltan definir.
Finalmente la Técnica LANDRA manifestó que está convencida que con la renovación en las distintas áreas municipales se le provocará un fortalecimiento a la administración municipal aprovechando las sólidas bases estructurales y organizativas actuales que apuntan a políticas públicas eficientes y eficaces en pos de una cada vez mayor calidad de vida en la población.