Se recomienda ser precavido y pensar estratégicamente las compras para organizarse mejor en casa y salir a la calle lo menos posible y SIEMPRE dentro del horario permitido.

Lo primero que debemos considerar en el momento de ir a hacer las compras es si tenemos síntomas. En caso afirmativo, lo más razonable es que nos quedemos en casa y mandes a alguien a hacer tus compras.

Preparar una LISTA de productos fundamentales que necesites:
Para ahorrar tiempo y evitar aglomeraciones, es muy importante que tengas claro qué necesitás así no estarás deambulando por los pasillos y sobre todo se evita que tus conciudadanos esperen mas tiempo del necesario fuera del negocio.

Ve a comprar solo:

Una de las medidas que adoptó el Gobierno al decretar el estado de alarma es que, salvo las personas con dificultad de movilidad o las dependientes, los ciudadanos tenemos que trasladarnos de forma individual.

Mantener más de un metro de distancia:

Asegúrate que en cualquier lugar en general y en el supermercado en especial, es fundamental preservar la distancia de seguridad. Evitando así las aglomeraciones en sitios reducidos.

No te toques la cara:
Es una de las recomendaciones generales estos días. No te toques la cara desde que salgas de casa hasta que vuelvas.

Higiene de manos:
Lávate bien las manos con jabón y/o con gel desinfectante antes de salir y cuando llegues a casa.

Da las gracias:
Agradece a las personas que te han atendido para abastecer tu casa. Todos ellos se están esforzando para que no nos falten alimentos y productos de primer necesidad durante la cuarentena​ .

Al llegar a casa:
Debemos comprobar que las superficies de nuestra cocina están limpias, lavarnos las manos, sacar los productos, recoger las bolsas y después, volver a lavarnos las manos.

En Tabossi nos cuidamos entre TODOS