La ceremonia, se efectuará este jueves  14 de febrero, a las 10, en la sede del organismo  provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná y será  transmitido por internet.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que «el sorteo de las viviendas es el momento más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia» y esto es posible gracias a la «firme decisión del gobierno provincial de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial».

El funcionario   resaltó  que “la construcción de viviendas  trae aparejada la obtención  de dos derechos fundamentales como ser el acceso a una vivienda digna y generar más puestos de trabajo dignos para los obreros de la construcción. De esta forma se genera un efecto multiplicador para el desarrollo económico y social de una comunidad».

Casaretto señaló que  «la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias entrerrianas  a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

En esta gestión de gobierno, en Viale se entregaron 20 viviendas pertenecientes a Amet y 16 viviendas de Agmer y están incluidas en la paritaria docente.