Desde el sector de Sione aseguran  que poner a consideración la  precandidatura  es   para buscar   criterios   comunes  que permitan unificar  una propuesta electoral, yendo más a fondo   este precandidato estaría dispuesto a aceptar la viceintendencia

La reunión  se dio anoche   en  el recito del Concejo Deliberante , con la presencia de   todos los sectores involucrados ,  ( radicalismo , Movimiento Social Entrerriano  y Pro ) .

También hay que tener en cuanta que  el gesto político que tuvo el actual intendente Uriel Brupbacher en  deponer  su pre candidatura , no significa que la gestión no tenga un pre candidato a intendente .

Por su parte Luis Perez dijo a este medio que  las condiciones están dadas  para llegar a  un  buen consenso y seguir trabajando  por la comunidad .

Yo logre , lo que me propuse  unir las partes , ahora dependen de cada uno , yo no tengo ningún problema  de ser el candidato  del “ consenso “

Desde ahora  corren  los tiempos y se espera que  el día lunes  aparezca una solución  o  cada uno largue   su candidato  rumbo a las elecciones.