Según lo manifiesto por los protagonistas del siniestro, ambos rodados circulaban por la Ruta Provincial Nº 8 en sentido Norte-Sur, al llegar al acceso a esta localidad que ingresa por el “Montecito de Lovera” y por razones que se tratan de establecer colisionan lateralmente entre sí, lo cual produce que la motociclista pierda el control del birrodado y caiga sobre la cinta asfáltica padeciendo diversos golpes en su cuerpo, ameritando su inmediato traslado en ambulancia hasta el Hospital J.M. Miranda de esta localidad, donde luego de realizarle las curaciones y placas pertinentes se estableció que sufrió carácter leves (golpes en brazo izquierdo y hematomas zona craneal).
Por lo antes mencionado las partes involucradas realizaron exposición policial para presentar ante compañías aseguradoras, no obstante a ello se procedió a labrar acta de infracción y retención provisoria de la motocicleta involucrada en el siniestro por cuando quien la conducía, carece de “licencia de conducir”.

En el lugar del hecho trabajó personal de Comisaría Cerrito, con colaboración de Inspector Municipal y Puesto Caminero “Santa María”

INFORME : Claudio Luna