En una emotiva ceremonia de la cual participó el Intendente Cr. Cristian Treppo, en la noche de este viernes recibieron sus diplomas once jóvenes de la ciudad de Seguí obteniendo el título de “Técnico Superior en Mantenimiento Industrial”.

Esta carrera fue gestionada por el propio intendente para la ciudad, con el objetivo de que aquellos jóvenes seguienses que desearan estudiar una carrera terciaria pudiesen hacerlo sin la necesidad de viajar, se logró este objetivo fruto del trabajo conjunto entre municipio y CGE.

Desde que se inició la tecnicatura, el Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo, puso a disposición todo lo que tenía a su alcance para que los jóvenes pudiesen cursarla en las condiciones adecuadas, es así que acondicionó y equipó el Salón Auditorio Municipal para que pudiesen concretar las clases de informática.

En principio, la carrera se dictaba en el viejo edifico de la escuela técnica nº 68 profesor Facundo Arce, y después en los acondicionados galpones del ex ferrocarril.

Al momento de dirigirles unas palabras el Intendente Treppo expresó que “es para mí un orgullo que estos jóvenes estén alcanzando la meta que los hace Técnicos Superiores en Mantenimiento Industrial ya que ello significa que la visión que tuvimos era acertada, siento este logro de ustedes como muy propio ya que me veo reflejado en cada uno de los que se reciben esta noche, porque a mí también me costó mucho estudiar para ser alguien en la vida y esa es una experiencia de mucho valor para todos los jóvenes que aspiran a una vida mejor”