Este programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, en nuestra ciudad desde hace 8 años es promovido y organizado por el Municipio conjuntamente con los Centros de Jubilados de Seguí.
El viernes 24 se realizó en el Club Recreativo Belgrano la competencia en la disciplina Bochas, esta actividad se desarrolló entre las 18 y las 02 horas del sábado, esta competencia dio inicio a la doble jornada que se vivió a pleno dadas las excelentes condiciones climáticas. 


Por su parte el sábado 25 desde la mañana se realizaron las competencias de Tejo en las canchas del Polideportivo, Tiro al Aro, Truco, Chinchón, competencia de Canto y Baile que incluía folclore y tango.
La respuesta de los abuelos seguienses es cada año más amplia y suma nuevos participantes dando respuesta a la invitación que Municipio y Centros de Jubilados realizan.
La nota de color estuvo con la presencia de los integrantes del Hogar de Adultos Mayores Nuestra Señora de la Merced quienes asistieron acompañados por las cuidadoras y pudieron disfrutar de una tarde de música, juegos y mates.
Los clasificados en cada una de las disciplinas y categorías participarán ahora de la instancia provincial con diversas sedes en ciudades entrerrianas.
Los participantes recibieron la visita del Intendente Cr. Cristian Treppo quien se hizo presente el día sábado cuando se realizaba la competencia de Tejo en el Polideportivo Municipal destacando en sus palabras que el municipio desde hace ocho años acompaña esta actividad tan importante e inclusiva para todos los adultos mayores de la ciudad.