El movimiento económico, la generación de mano de obra y la inversión del gobierno provincial en esta escuela, es una apuesta muy importante para la educación técnica, que es la institución que acoge a más alumnos secundarios de la localidad.
El majestuoso edificio que avanza imponente en la intersección de calle Santa Rosa y Libertad de la ciudad de Seguí es un claro respaldo a la educación pública y una importante apuesta al futuro. La obra mantiene un buen ritmo de avance, esperando su inauguración para que el próximo ciclo lectivo pueda albergar a los chicos en las nuevas instalaciones.
Cabe destacar que mientras se espera con ansias la culminación del nuevo edificio, los docentes y alumnos de la escuela técnica continúan llevando a cabo sus actividades curriculares en los acondicionados galpones del ex Ferrocarril.
Seguí : Cada vez más cerca de cumplir el sueño de toda la comunidad educativa
Un importante avance presenta la mega obra del edificio para la escuela técnica Nº 68 “Profesor Facundo Arce”, un trabajo articulado de gestión y recursos entre el Gobierno local encabezado por el Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo y el gobierno Provincial que conduce el gobernador Cr. Gustavo Bordet.