El gobierno municipal junto con el Gobernador Gustavo Bordet tiene como principal objetivo apostar y respaldar a la educación pública, es por eso que se trabaja codo a codo en esta magnífica obra de tres plantas que es realizada con un 100% de fondos de la administración provincial.

El movimiento económico que se hace y la inversión en esta escuela que es el sueño de muchos docentes y alumnos de Seguí, es una apuesta muy importante para la educación técnica.

El moderno edificio que avanza imponente en la intersección de calle Santa Rosa y Libertad de nuestra localidad, se desarrolla con gran agilidad ya que se trabaja 6 días a la semana, por lo cual ésta obra mantiene un buen ritmo de ejecución sostenido. De continuar trabajando así, el próximo ciclo lectivo ya podría desarrollarse con normalidad en lo que será la nueva escuela.

Por lo pronto y mientras se espera con ansias la culminación del nuevo edificio, los docentes y alumnos de la escuela técnica continuarán llevando a cabo sus actividades curriculares en los acondicionados galpones del ex Ferrocarril.

El intendente de Seguí, Cr. Cristian Treppo declaró que “Nos llena de felicidad ver cómo avanza la concreción de este anhelo, que es de la comunidad educativa  de toda la ciudad de Seguí”.