El imponente edificio ya está construido en su totalidad, con materiales de avanzada tecnología y un moderno diseño arquitectónico que lo pone a la vanguardia e impacta a todos los que lo ven, con aberturas sofisticadas, ascensor, luminarias led, artefactos eléctricos, amplias aulas, patio interno, excelentes grupos sanitarios adaptados también para personas con discapacidad, ingresos con rampas, todo pensado por y para los más jóvenes que son el futuro de la ciudad.
Mientras se trabaja en los detalles finales de la obra, felizmente llegó el nuevo mobiliario que los alumnos utilizarán para el desarrollo de sus actividades.
El nuevo edificio para la Escuela Técnica Nº 68 “Profesor Facundo Arce” es una obra que avanza gracias a las gestiones encaradas por el Cr. Cristian Treppo y la comunidad educativa siendo financiada íntegramente con fondos del gobierno provincial que conduce el Cr. Gustavo Bordet; es un respaldo a la educación y formación pública que garantiza más oportunidades de crecimiento de la ciudad impulsada por el constante desarrollo y la demanda de estudiantes. 

La imagen puede contener: tabla
En esta obra que alberga los sueños de tantos jóvenes y docentes, queda reflejado el enorme esfuerzo de seguir los proyectos en busca de mejoras para la calidad de vida de los seguienses y de los chicos vecinos de la ciudad que también vienen a estudiar eligiéndola por su excelente formación de técnicos.