14.4 C
Viale
domingo, 7 junio 2020
Inicio Último Momento Recuperarán 50 equipos viales para el mejoramiento de los caminos

Recuperarán 50 equipos viales para el mejoramiento de los caminos

El gobierno provincial, a través de Vialidad, incorporará repuestos para la recuperación de 50 equipos viales utilizados para logística y mejoramiento de los caminos. Representarán una inversión de más de 24 millones de pesos.

Mediante los materiales y repuestos, personal de los talleres de la repartición vial efectuará la reparación de 24 motoniveladoras, cuatro retroexcavadoras, siete tractores con retroexcavadora, tres tractores simples, cuatro camiones, tres cargadoras y cinco camionetas tipo pick up.

Dichos equipos y movilidades corresponden a las zonales de Victoria, La Paz, Uruguay, Concordia, Villaguay, San Salvador, Nogoyá, Tala, Feliciano, Cerrito, Diamante, Gualeguaychú, Seguí, Gualeguay, Chajarí; a las canteras Costa Uruguay y Costa Paraná; y a las áreas Obras por Administración, Control de Carga y Dimensiones y Dirección de Mantenimiento.

En cuanto a los insumos para obras de demarcación, la DPV efectuará la compra de más de 24.000 litros de pintura acrílica de colores amarillo, blanco y negro; 1.300 litros de diluyente y más de 20.000 kilogramos de micro esferas de vidrio. Dichos materiales representan una inversión de más de 11 millones de pesos y serán empleados para trabajos de señalización horizontal en rutas pavimentadas de distintos puntos de la provincia.