Fueron Pitín, Roberto, Oscar y Francisco Grinóvero quienes tuvieron a su cargo el diseño del monoposto que finalmente estuvo listo concretándose su debut el 30 de Octubre de 1960 con el numero 4 pintado en su chasis.

Fueron días de gloria que se vivieron con esta máquina  que Don Raúl compartió con los amigos del grupo que lo apoyaba incondicionalmente: Emilio Fontana; Cándido Bovier; Japones D’Agostino; los hermanas Fontana del Quebracho; Vicente Salcedo; Jorge Fissore; Amoldo Balla  y por supuesto su padre y hermanos.

Luego del accidente que en Maciá en 1966 casi le cuesta la vida y que lo mantuvo inactivo un tiempo cercano a los dos años, vendrían otras máquinas con las que también conocería la gloria del triunfo: la 24 construida en sociedad con don Ernesto Jacobi; la número 6 con la que seguirían los triunfos, la que sería llamada la 78 vieja y cerrando el ciclo la nueva de 78, con la que gana una final en Diamante y con el que se aleja definitivamente de las pistas un 17 Abril de 1977, luego de casi veinte años cosechando glorias y amigos

Programa   Rincón de Recuerdos  con Pelé Dayub , Petete Ringlogfer y la  compaginación y dirección de la Tuca Dagostino