«Te haces la linda pero casi te pisa un auto», escribió Sol Pérez junto a un video que comienza con si cola en un primerísimo plano. En las imágenes se puede que está con la camiseta violeta de River y quiso cancherear andando en patineta, aunque la aparición de un vehículo hizo que su diversión quede trunca. .
En los últimos días, la rubia adjudicó su «mala suerte» en el amor a las redes sociales: «Creo que juegan muy en contra hoy en día, porque está todo más al alcance de la mano. Antes para conquistar o para invitar a salir a una chica la tenías que ver, le mandabas un mensajito de texto, pero la conocías de algún lado o te la habías cruzado de algún lado, o tenías amigos en común o habías compartido algo. Hoy, en Instagram, likeas una foto y hablás con uno de tal lugar y mañana con otro de otro lado. Eso le pasa tanto a los hombres como a las mujeres. Entonces te histeriqueo a vos y mañana a otra, hoy salgo con vos y mañana con otra».

«Está todo como muy complicado y todo a la vista de todo, con las redes sociales te entarás de todo rapidísimo. Y juega en contra si estás apostando a algo serio y ves que otro le está likeando la foto a veinticinco millones de fotos y comentando todas las fotos», continuó.

Por último, Sol se refirió a su última historia de amor: «La última vez que estuve con un pibe, seguía a minas que tenían 19 años y él tenía 30. Algunas eran compañeras de los hermanitos de mis amigas. Entonces yo decía ‘¿qué onda?, ¿qué está pasando acá?’. No me gusta. Si bien no estoy en contra de la diferencia de edad para el amor, creo que un chico de 30 vivió un montón de cosas que una chica que acaba de terminar el colegio no. Decís ‘este es un inmaduro que quiere cualquier cosa o quiere joder’. No da».