Valentina Altamirano y Nelson Alud, compitieron en la categoría “dupla mixta- postas”, obteniendo el primer puesto de la segunda fecha del entrerriano con un tiempo total de 1:10:10.

El triatlón arrancó con  la prueba de natación, desde la playa Bikini hasta el Balneario Municipal de 750 metros en la que los integrantes de la escuela de atletismo municipal, tardaron solo 11 minutos en recorrer.

Miniatura de datos adjuntos

Terminada la etapa de aguas abiertas, los triatletas treparon al parque cerrado ubicado sobre la costanera, partiendo desde allí en sus bicicletas recorriendo 20km. a través de la ruta Nº42 en 35 minutos y 41 segundos, finalizando la jornada con 5km. de pedestrismo que resolvieron en un tiempo de 0:23:14.

El subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula comentó: “los chicos vienen desenpeñandose de manera extraordinaria. Los resultados son fruto de su entrenamiento constante y disciplina deportiva” y agregó: “la agenda ya está armada para las competencias del 2020 y las escuelas municipales cuentan con deportistas que nos representarán en diversas competencias de alto nivel por lo que seguiremos trabajando para obtener no solo buenos resultados, sino que también, buenas experiencias”.

Desde el Municipio se trabaja para favorecer el desarrollo del deporte como parte integrante de la educación y la cultura de los vialenses.