25.8 C
Viale
sábado, 22 febrero 2020
Inicio Destacado Planifican trabajos en la red vial del departamento Paraná

Planifican trabajos en la red vial del departamento Paraná

Con el objetivo de planificar tareas para caminos de uso productivo y social del departamento Paraná, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, recibió a intendentes y presidentes de Junta de Gobierno del departamento Paraná.

Acompañaron en el encuentro, los legisladores Juan Carlos Kloss, y Diego Lara.
En la oportunidad, se plantearon la necesidad de llevar adelante tareas de conservación en la red vial en aquellos caminos por donde transita el grueso de la producción, y tienen un uso social intenso.

También se solicitó otros trabajos como reposición de broza, ripio, cambios de tubos de alcantarillas, arreglos de accesos y calles internas. 


Al término del encuentro, el ex intendente de Hasenkamp, manifestó su conformidad con el alcance de la reunión al señalar que se le pudo plantear a Alicia Benítez y su equipo, las principales demandas viales de una parte del departamento Paraná”, y agregó en ese sentido que “se tomó de los pedidos. Hay cosas que se pueden hacer en el momento y otras que requieren salir a buscar financiamiento. Lo importante es que todos pudieron expresar sus prioridades”.

En cuanto a los pedidos, Kloss expresó: “Nuestro departamento es grande y complejo, la demanda son los caminos productivos. Queremos aprovechar estos meses que nos quedan para realizar la mayor cantidad de trabajos posibles”.


Participaron del encuentro las autoridades de Tabossi; Aldea Santa María; Aldea San Rafael; Sauce Montrul; Colonia Celina; María Grande Segunda; Puerto Curtiembre; El Pingo; Colonia Cerrito; Pueblo Brugo; Antonio Tomas; Tezanos Pintos; Sauce Pintos y Paso de las Piedras; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y coordinador general de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo.