13.2 C
Viale
viernes, 29 mayo 2020
Inicio Sociedad Planifican mejoras en caminos rurales de Villa Urquiza

Planifican mejoras en caminos rurales de Villa Urquiza

Para tratar temas inherentes al mantenimiento de caminos rurales de la jurisdicción de Villa Urquiza, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió en esa localidad con el intendente Manuel Tennen.

Al respecto, el presidente comunal Manuel Tennen, expresó: “Fue un encuentro positivo en el cual expusimos distintas necesidades para nuestra red vial, tal es el caso de una alcantarilla existente que se ubica en el camino vecinal que se vincula con la zona de Colonia Celina, donde en días de muchas precipitaciones se genera gran acumulación de agua y perjudica el traslado de los vecinos y productores”.

En ese orden, Tennen, agregó: “También nos referimos al mantenimiento del camino de la Balsa; la reparaciones en la traza de acceso desde ruta 12 a la altura del Palenque con la señalización vertical, horizontal, sendas peatonales y cartelería; el reacondicionamiento del acceso a la localidad por camino de tierra desde La Picada y la necesidad de tubos de alcantarillas, entre otros planteos”.

A su turno, el legislador Kloss, dijo: “Recorrimos la localidad de Villa Urquiza para ponernos al tanto de la situación de los caminos rurales con la finalidad de garantizar el buen transitar de la producción y de los vecinos de esta parte del departamento”. A lo que agregó: “Estuvimos en una cantera de brosa y existe la posibilidad de concretar un convenio entre el ente vial y el municipio para ejecutar las obras requeridas”.

Participaron del recorrido, la secretaria de Obras Públicas de la comuna, Melina Russian; y por la DPV, el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el coordinador general de esa área, Fabián Ocampo y demás autoridades.