Rigen las siguientes medidas:

-Suspensión por el plazo de 30 días los actos oficiales de la Municipalidad en los que se congreguen un número mayor a 40 personas.

-Suspensión por 30 días la realización de todo evento público, social, artístico, deportivo y/o cultural, de participación masiva. Los eventos deportivos, de manera excepcional, podrán realizarse a puertas cerradas, sin público, extremando las medidas de cuidado.

-Aquellas personas que residan en Piedras Blancas y la zona rural que presenten síntomas de la enfermedad o hayan ingresado a Argentina provenientes de zonas afectadas por la pandemia, estarán obligadas a permanecer aislados durante 14 días.

-Las personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 deberán reportar inmediatamente su situación a los prestadores de salud locales.

Por otra parte, la Secretaria de Gobierno tendrá la potestad de tomar las medidas que considere pertinentes para salvaguardar la salud del personal municipal en horarios laborables. A su vez, se mantendrá informado diariamente a la comunidad sobre las recomendaciones que emita el  Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES) de la provincia.