“Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron nada. ¡De todo tipo de calañas!”, lanzó. “Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto”, exclamó, cuando sus panelistas comenzaron a indagar, antes de que Carolina termine haciendo referencia a un “ídolo del futbol” que sigue insistiendo con conocerla.

«FUTBOLISTAS SÍ ME ESCRIBEN Y HAY UNO QUE SIGUE INVITÁNDOME A TOMAR MATE HASTA EL DÍA DE HOY. ES UN GRAN ÍDOLO Y YO DIGO ‘ESTE HOMBRE TIENE MUJER E HIJOS’. NO TE VOY A QUEMAR, PERO NO VOY A TOMAR EL MATE. AHORA SE PUSO TELEGRAM Y MANDA POR AHÍ TAMBIÉN. ¡NO SE RINDE!».

“Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo ‘este hombre tiene mujer e hijos’. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!”, comentó, sin dar nombres mientras se negaba a responder si el jugador continuaba en las canchas o estaba retirado.

Para finalizar, Pampita se lamentó, entre risas, por no haber disfrutado demasiado de conocer hombres: “Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que… ¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor”, lanzó, con humor.