Tal como lo prometiera el Sr. Presidente de la Junta de Gobierno “Quebracho” Gerardo Balla que en la culminación de su mandato gestionaría la construcción de un salón de usos múltiples para la junta, se puede observar que felizmente dicha construcción avanza a paso firme, por lo que está cumpliendo con su promesa.

Efectivamente, en el predio ubicado en los terrenos del superior gobierno, la empresa contratada para dicho fin, se encuentra realizando los trabajos necesarios para colocar el techo del salón, lo que significará la primer etapa de la construcción.

Este salón es un anhelo tan esperado por la comunidad que permitirá contar con un lugar adecuado tanto para la administración de la Junta como para desarrollar distintas tareas comunitarias y sociales.

Con fondos otorgados por el Gobierno de la Provincia y tal como lo estableciera el Sr. Gobernador Gustavo Bordet, a través del Ministerio de Gobierno se recibieron los fondos para dar inicio a la obra tan necesaria para la comunidad de la Junta de Gobierno.

Además se tiene previsto solicitar, una vez terminado el salón, la apertura de un centro de salud para la atención primaria de los pobladores de la Junta y así evitar tener que trasladarse hasta la ciudad de Viale para recibir atención médica.

Cabe aclarar que el centro de salud podría ser enmarcado dentro de esta obra si los directivos de salud de la provincia así lo disponen, Gerardo Balla en una entrevista con la Ministro de Gobierno, Dra. Rosario Romero le solicitó poder anexar el centro de salud en esta obra, lo que quedaron en confirmar si era posible.