Consideramos que fueron tres increíbles noches que vialenses y vecinos de otras localidades de todas las edades disfrutaron en un marco de celebración, camaradería y respeto.

Asimismo hacemos extensiva nuestra gratitud al gobernador Cdor. Gustavo Bordet, quien por compromisos de agenda no pudo asistir, pero hizo llegar su saludo y agradecimiento por la invitación; al diputado provincial Cdor. Uriel Brupbacher que estuvo presente en el Festival la noche del domingo y a todos aquellos que con su trabajo y colaboración, han formado parte de la organización y desarrollo del evento.

Resaltamos el labor de la empresa de sonido e iluminación local New Five, que año tras año demuestran que están a la altura de grandes acontecimientos y predispuestos a seguir trabajando y superándose, a cada uno de los músicos y bailarines que estuvieron en el escenario resaltando nuestra cultura musical.

Al conductor, y presentador Juan Heint, que compartió junto a los presentes un gran espectáculo que involucró 3 grandes géneros musicales. A cada agente policial, agente de tránsito y guardia urbana, personal de mantenimiento, alumbrado y limpieza que prestaron servicio durante el fin de semana, manteniendo el orden y el lugar en óptimas condiciones para disfrute de todos.

Destacamos también el arduo trabajo de las subcomisiones de fútbol infantil de los dos clubes locales que con gran dedicación han atendido las cantinas y han realizado el expendio de bebidas y comidas, con el fin de recaudar fondos para el sano deporte de los niños.

Gracias también a los microemprendedores locales que aceptaron unirse al festival exponiendo y comercializando sus mercaderías y finalmente, pero no menos importante, queremos felicitar y hacer llegar nuestro agradecimiento a los medios de prensa que han hecho una excelente cobertura y hay reflejado los gratos momentos vividos durante el fin de semana.

Seguiremos trabajando para reflejar nuestra cultura y brindarle a los vecinos la posibilidad de disfrutar de grandes espectáculos en compañía de su familia y amigo