Con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, funcionarios provinciales, emprendedores, directivos y alumnos de escuelas, la Provincia entregó aportes por más de 940 mil pesos.

Estamos felices porque ante la dura realidad socio económica que nos toca vivir como argentinos, a raíz de las políticas de pobreza que lleva adelante la Nación, una vez más los vialenses y entrerrianos en general saben que cuentan con todo el apoyo de un Gobierno Provincial comprometido con la realidad de su gente”, destacó Zavallo.

Y valoró que este tipo de acciones “revalorizan y refuerzan el sentido de contención social que ha llevado adelante el gobernador Gustavo Bordet, con el objetivo puesto en generar puentes entre el desarrollo social de los entrerrianos mediante un oficio o el trabajo en comunidad, y un Estado presente que se esfuerza por acompañar a cada familia entrerriana”.

Y aseguró que «mientras el Gobierno Nacional se preocupa por la mercados, en Entre Ríos tenemos un gobernador preocupado por las personas de carne y hueso».

De esta manera, dijo que “nadie está exento del tremendo ajuste que día a día aplica el gobierno del presidente Macri al bolsillo de los argentinos, empeñando el futuro de 44 millones para beneficio de no más de 100 cada vez más poderosos. Ante eso, en Entre Ríos seguimos comprometiéndonos todos los días para que cada entrerriano crezca y se desarrolle en comunidad, con el apoyo de un Gobierno que fomenta el trabajo y la transformación positiva de su pueblo”.