La dirigencia Roja confirma la llegada de Malvina D’Agostino, proveniente de Talleres de Paraná  y actualmente en la selección nacional U19 junto a Camila Suárez, con vistas al exigente torneo clausura que comenzará este sábado 18 de mayo en el Paccagnella. Su presentación sera este miércoles.

Malvina empezó a jugar en Viale de donde es oriunda, luego comenzó su competencia más fuerte en Talleres de Paraná donde pudo ser parte de muchos torneos y momentos únicos. Formó parte de varias selecciones de Paraná (Entre Ríos) y actualmente en la Selección Argentina.

La Pivot D’Agostino manifestó: “A Rocamora lo conozco de jugar en contra con talleres, conozco un poco a la gente por diferentes torneos. Veo que están trabajando para apostar al básquet femenino y me gustó la propuesta para poder formar parte”.

“Espero lo mejor para Rocamora y para mí, para sumar nuevas experiencias y poder aportar lo mejor para el equipo. Voy a estar incorporándome este miércoles para ir conociendo el plantel y lo que se está trabajando”.