Landra   también  dijo en el programa , Desde el Quincho que le dejo al Fiscal  los videos  donde el dueño del campo  pedía  $ 70.000 la hectárea y   acá vinieron otras personas  a la Caja  y querían  de  3.000 a 3.5000 dólares la hectárea.

Esta  el informe de la contadora antes de la asamblea , donde  dice  varias  cosas  que había que hacer  antes  de esto.

Landra  dijo que  todavía no  fue  notificado de  ninguna denuncia , a  pesar que  el propio Luís Pérez ( Pte de la Caja ) dijo a  este medio que   hay denuncia , Landra dijo , “ de que me van a denunciar , que les arruine el negocio “ , si yo fuera Luís Pérez  me  voy de Viale  , yo en el Concejo Deliberante le dije  “  sos un  sinvergüenza “

Recordemos  que el directorio de la Caja informó que se proyectaba comprar un campo de 162 hectáreas, con un costo de 3.500 dólares por hectárea (140.000 pesos), lo que representaba una inversión de aproximadamente 22 millones de pesos.

El concejal Ángel Landra, que participaba de la Asamblea, denunció que ninguna hectárea de campo podía valer ese monto. «El dueño del campo quiere 70.000 pesos por hectárea, o sea la mitad de lo que se dice acá», indicó.

Según el directorio de la Caja, encabezado por el viceintendente vialense Luis Pérez, Landra puso «un manto de duda sobra la misma (operación) y sobre la decisión unánime de la asamblea de activos y pasivos de continuar con esta». Por esa razón el directorio «por unanimidad decidió suspender y dejar sin efecto toda posibilidad de inversión y de este modo evitar que un hecho tan trascendental para la Caja de Jubilaciones y la honorabilidad de su directorio, el cual trabaja totalmente ad honorem, quede empañado por cuestiones político partidarias».