“Analizamos algunos pedidos de informe que yo había pedido en el IAFAS sobre el funcionamiento y algunos contratos”, precisó Kisser luego del encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno. “Me entregaron la información, así que aprovechamos la oportunidad para intercambiar algunas ideas e impresiones, y aclarar cuestiones de funcionamiento”, agregó.
El legislador de Cambiemos valoró como un “adicional” a la convocatoria de los funcionarios que además de la información detallada y por escrito “aclararon algunas cuestiones verbalmente”, sostuvo. “Creo que esto es lo que tenemos que hacer, frente a un pedido de informe dar las respuestas”, apuntó.
“Esto uno lo hace dentro del rol de legislador que tiene la necesidad y el derecho de pedir alguna información”, agregó Kisser.
En esa línea, el hombre de Paraná Campaña calificó como “muy positivo” el accionar de la gestión de Gustavo Bordet frente al pedido de los legisladores de la oposición: “debemos acostumbrarnos a este tipo de cosas, creo que esto hace a la transparencia, al buen funcionamiento de las instituciones y eso genera credibilidad en la sociedad”, además “de que se están haciendo bien las cosas, que se está trabajando como corresponde”.