Necesitamos una Argentina con hospitales públicos; provisión de medicamentos para los niños y los más necesitados. El #cambio nos dejó sin Plan Remediar, sin vacuna de refuerzo contra la Meningitis y como si esto no bastara, ahora también sin Ministerio de Salud. Habiendo sido la Salud Pública considerada como función primordial del Estado desde 1946 durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón, estamos ante un retroceso que todavía no somos capaces de dimensionar.

Necesitamos una Argentina que reconozca y acompañe al trabajador, al productor y las pymes. El #cambio nos quitó derechos laborales históricos, hundió las economías regionales y ahogó con impuestos y servicios impagables a nuestros emprendedores.

Necesitamos una Argentina que apueste otra vez a la industria nacional y el mercado interno como motores del consumo y el ascenso social. El #cambio sólo nos trajo apertura indiscriminada de las importaciones, destrucción del empleo y aumento de la pobreza.

Necesitamos una Argentina productiva y con trabajo para todos, como la que teníamos. El #cambio construyó una Patria Financiera y Especulativa, con más deuda y mayor inflación, en la que siempre ganan los poderosos y se desangran los más débiles

Hemos escuchado al Presidente. Con expectativa, con respeto, con esperanza. Esperábamos otra cosa. Pero recibimos más de lo mismo: más ajustes y menos derechos. Reducir la presencia del Estado aumenta la pobreza y la exclusión; multiplica la violencia y aniquila las bases de la Justicia Social.

Argentina nos necesita comprometidos no sólo con un gobierno, un dirigente o un partido sino con la democracia y no hay democracia en los hechos, sin derechos sociales asegurados.

Los Argentinos necesitamos un Gobierno Nacional que nos comprenda, nos defienda, nos ayude. Que gobierne para nosotros -sin la tutela del FMI- y no para los de afuera, porque como ya fue demostrado, sólo con Soberanía Política se consigue la Independencia Económica.

Los Argentinos necesitamos de un Presidente más preocupado por las pérdidas de los trabajadores que por las ganancias de las multinacionales. La Argentina nos necesita unidos y memoriosos. Sólo la conciencia histórica nos permitirá salir de la trampa del #cambio en la que hemos caído.