«Fue una reunión para determinar los mecanismos institucionales de cara a la transición que están viviendo las intendencias electas con vistas al 10 de diciembre en el que asumirán las nuevas autoridades» señalaron.

Hicieron referencia a que se habló sobre el presupuesto provincial, «para que antes del 31 de julio se dialogue institucionalmente con el ministerio de Planeamiento para incorporar obras que se van a ejecutar en el 2020».

Luego destacaron que fue una reunión «con posibilidades de dialogo y apertura, y la consideramos positiva ya que los intendentes de Cambiemos le vamos a exigir al gobernador lo que corresponde a los vecinos a nuestras ciudades».

Y agregaron: «Lo importante es el dialogo que se generó con el gobierno de la provincia y la posibilidad de plantear y generar el compromiso con nuestros municipios. Cada Intendente planteó sus inquietudes y se hizo hincapié en una problemática como son los caminos rurales que están intransitables para la producción».

Finalmente consideraron: «Fue una reunión auspiciosa para seguir buscando soluciones con el gobernado donde se evaluaron las necesidades de cada localidad en materia de agua potable, cloacas, caminos, salud y viviendas entre otros aspectos de interés para cada una de las comunas», concluyeron.