Sacamos entre las dos listas  el 57 % de los votos , el objetivo es seguir trabajando en la transformación  de la ciudad, remarcó  Heft  en declaraciones al programa , “ Desde el Quincho “ , agregando que  la gente  votó  la confianza , la gestión , sacamos 8 puntos más de las elecciones  anteriores ( Brupbacher candidato a intendente ) .

En realidad no  tenemos miedo al peronismo , lo que si nota   en esta s circunstancia es que se acuerden de Viale  un mes antes  de alas elecciones , la ambulancia del hospital está faltando  desde hace varios años , nosotros cuando no había ambulancia pusimos a disposición las unidades de traslado  y ni siquiera lo dijimos ,  ahora a un mes delas elecciones llega la ambulancia , uno se pregunta , porque no vino antes .

No es miedo lo que tenemos , es indignación , no hay que trabajar para una elección , que trabajar los 365 días  del año  y los 4 años  , en función de la semanada que tenga la sociedad .

Nosotros   en  estas  elecciones  queremos sacar  el 57% de los votos , al igual  que sacamos en las  Paso,  remarcó  Heft.