La nota de Kloss : 

Sr. Presidente del Instituto de la Vivienda (IAPV) Marcelo Casareto, por permitirme contarle a mi gente que ante la falta de respuestas para hacer las 20 viviendas que se iban a realizar CON FINANCIAMIENTO DE NACIÓN desde hace más de tres años y sabiendo de las necesidades de los Hasenkampenses, Nuestro Gobernador Gustavo Bordet decidió con RECURSOS PROPIOS, darle soluciones habitacionales a 20 nuevas Familias Hasenkampenses.

Con el Equipo de Obras Publicas que dirige Luisito Pasutti (Yin) y quien lleva adelante todo el seguimiento de las necesidades habitacionales, destacamos la importante de la ejecución de nuevos grupos de 20 viviendas que se suman a las 10 anteriores del IAPV y las 24 Casitas Sociales nos permite generar mano de obra local, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias.

Por lo pronto les anticipamos que en 60 días aproximadamente comenzarán a realizarse este nuevo grupo de sueños de la casa propia por demanda libre frente al barrio de Caritas.
Por consultas de inscripciones, deberán dirigirse a la Sec. de Acción Social Municipal para que luego sean elevados al IAPV para que el organismo determine quienes están en condiciones de acceder a participar al sorteo.
Hoy Lo Puedo Decir y Pronto, Se Podrá Ver!!!
Seguimos Manos a la Obra, Como El Primer Día. J.C.Kloss