Estamos felices y agradecidos, a quienes trabajaron en los comicios, a quienes fueron a votar y a los que nos eligieron. Vos cambiaste y María Grande pudo más.

EL ANÁLISIS DE RUBEN DAFFAR 

Las elecciones en María Grande, dejó a todos los candidatos bien posicionados, pero no hubo margen para grandes festejos. Diego Gastaldi, el candidato del Justicialismo que resultó perdedor en la interna, obtuvo la nada despreciable cantidad de 1198 votos, lo que lo trasforma en un actor político importante de la ciudad.

Francisco Stang, quien suma 1962 votos se quedó con la candidatura del espacio Justicialista, y si bien queda segundo entre los tres precandidatos, es un resultado que le permite ser moderadamente optimista.

Héctor Solari, fue el candidato más votado. Obtuvo 2167 sufragios, algo más del 40 % del total.

El candidato de Cambiemos resultó ganador lo que le permite ser el mejor posicionado de cara a las elecciones generales del 9 de Junio.

Obtiene algo más de 200 votos que Stang. Pero Cambiemos obtiene casi mil votos menos que los candidatos de CREER. Por lo que la elección general, terminada las PASO, es de resultado incierto.

En tanto que Bordet obtiene en María Grande, alrededor del 60 % de los votos,