Por cuestiones de organización y planificación, y atendiendo a la necesidad de los comerciantes y vecinos, se ha incluido a la agenda, una segunda capacitación a la ya establecida para cubrir los dos turnos y que persona de diversos comercios puedan asistir.

De esta manera el miércoles 17 a las 15:00 horas será el día establecido para el primer grupo  y el  jueves 18 el para el resto de los inscriptos que tendrán cita a partir de las 19:45 horas en el Salón de la Caja de Jubilaciones y Pensiones con una duración aproximada de 3 horas.

Las capacitaciones estarán a cargo del Médico Veterinario Nerio Badaracco y la Tec. en Nutrición Marilin Fontana y está dirigida principalmente a comerciantes, transportistas,  manipuladores de alimentos y público en general .

Al finalizar la jornada, todos aquellos interesados en poseer Carnet de Manipuladores  deberán realizar una evaluación (multiple choice)  y abonar $65. Recordamos que dicho carnet posee una validez de 3 años.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo  en mesa de entrada del Municipio de 6:30 a 12:00 horas o comunicarse al 4920135 para mayor información.