Miguel Correa, Presidente del Departamento, cedió la palabra al Presidente electo, Ruben Ceballos, para que dé la bienvenida y dialogue con los presentes antes de empezar con la reunión.

Como estaba previsto se determinó la sede y los horarios de los partidos de Primera Fase. Los delegados pasaron a votación la propuesta de jugar todos los partidos en una misma ciudad  o jugar los cruces en la cancha de cada clasificado.

De un total de 17 delegados, 10 votos fueron para la propuesta de jugar todos los partidos en una cancha neutral, contra 7 votos a favor de jugar ida y vuelta en cada cancha.

Luego se sorteó la ciudad que albergará los partidos de ida de la Primera Fase. En este sentido Hasenkamp y María Grande eran las dos candidatas. El sorteo determinó que Hasenkamp sea la anfitriona de los partidos de ida y María Grande lo será con los partidos de vuelta.

Por lo tanto el próximo sábado, 14 de septiembre, en las instalaciones de Atlético Hasenkamp se jugarán dos categorías. En la cancha “Guillermo ‘Pato’ Marcuzzo” se disputarán los partidos de Categoría Sub-11, la Categoría Sub-15 jugarán en el estadio “Hugo Ruiz Moreno”; mientras que la Categoría Sub-13 lo hará en el estadio “Tomás Segovia” de Juventud Sarmiento.

Las revanchas se jugarán, el 21 del corriente mes, en María Grande. En el estadio de Atlético María Grande se jugarán los partidos de Categoría Sub-15, en el estadio “Beto” Main del Club Litoral se completaran las llaves de la Categoría Sub-13 y en el estadio de la Asociación Diego Maradona se disputarán los partidos de categoría Sub-11.

Además se acordó que los partidos de las tres divisiones comiencen a partir de las 10:00 de la mañana, tanto en la ida como en la vuelta. También quedó establecido que la entrada, en Hasenkamp y en María Grande, será libre y gratuita.

Categoría Sub-15

Cruce de Primera Fase (Unión Agrarios Cerrito clasificó a Segunda Fase)

Atlético Hasenkamp vs Atlético Litoral

Deportivo Tuyango vs Atlético Unión

Asociación Cultural vs Viale FBC

Juventud Unida vs Independiente FBC

Sauce de Luna vs Atlético Hernandarias

Deportivo Tabossi vs Deportivo Bovril

Atlético Arsenal vs Atlético María Grande

Categoría Sub-13

Cruces de Primera Fase (Atlético Hasenkamp clasificó a Segunda Fase)

Deportivo Tuyango vs Atlético Unión

Unión Agrarios Cerrito vs Atlético Sarmiento

Deportivo Bovril vs Atlético Litoral

Juventud Sarmiento vs Sauce de Luna

Viale FBC vs Juventud Unida

Asociación Cultural vs Atlético María Grande

Independiente FBC vs Atlético Arsenal

Categoría Sub-11

Cruces de Primera Fase (Deportivo Bovril clasificó a Segunda Fase)

Atlético María Grande vs Atlético Hernandarias

Juventud Sarmiento vs Atlético Sarmiento

Atlético Arsenal vs Asociación Cultural

Atlético Hasenkamp vs Atlético Litoral

Independiente FBC vs Atlético Unión

Juventud Unida vs Unión Agrarios Cerrito

Viale FBC vs Sauce de Luna