Antes de comenzar con la reunión, el Presidente del Departamento de Fútbol Infantil, Miguel Correa, aclaró que lo que se iba a establecer  va respetarse, tanto para las sedes de octavos de final como para las sedes de cuartos de final, que serán inamovibles.

Finalmente para los octavos de final los dirigentes acordaron jugar en cancha neutral, con partidos de ida y vuelta. El mejor clasificado contará con ventaja deportiva. Se sorteo, entre María Grande y Hasenkamp, para saber donde se iban a disputar los partidos de ida y revancha. El sorteo determinó que en Hasenkamp, en las dos canchas de Atlético y en cancha de Juventud Sarmiento, se jueguen los partidos de ida; mientras que en María Grande se definirán los clasificados a cuartos de final.

Seguidamente se determinó cómo se van a jugarse los cuartos de final. En primer lugar, se sorteó para saber si se iba a jugar en cancha neutral o si se jugaba en la cancha de cada clasificado. La primera opción, de jugar en cancha neutral, tuvo 17 votos a favor, 3 votos en contra y un ausente. En segunda medida se acordó que Hernnadarias y Seguí sean las sedes para disputar esta fase. A través de sorteo, Hernandarias, en cancha de Independiente y de Atlético, se jueguen los partidos de ida; mientras que en Seguí, en cancha de Cañadita Central y Seguí FBC, se disputarán las revanchas.

Vista previa de imagen

Continuando con los ítems del Reglamento, tanto en octavos de final como en cuartos de final la entrada será libre y gratuita.

Se decidió que durante el receso escolar de invierno la actividad del campeonato infantil iba a ser normal y no se iba a suspender como en años anteriores. Las semifinales y finales se disputarán en partidos de ida y vuelta en la cancha de cada clasificado.

Por último se acordó los horarios de inicio de los partidos. Sub-13 comenzará a partir de las 13:45 hs (con 15 minutos de tolerancia para el equipo visitante); Sub-11 iniciará a las 15:00 hs y Sub-15 desde las 16:15 hs