En el acto de cierre   realizado en la Capital Nacional del Asado con Cuero , Frigerio dijo que  en una elección en una  democracia  , uno puede ganar  y  puede  perder una elección , pero en una elección no podemos perder  la democracia , no podemos perder los valores , no podemos perder lo que hemos construidos  en estos años.

 

“Estamos próximos a exportar más combustible que soja”, y consideró que ahora “las obras se hacen donde hace falta, no donde gobierna un amigo”, señaló .

La elección en esta provincia “es muy importante”, por eso instó a los entrerrianos “a que voten y luchen para no volver atrás de todo lo que logramos”, dijo y remarcó que estamos ante “una elección crucial para Argentina y para el futuro de nuestro hijos”.

Smartmatic

El Frente de Todos pidió apartar a la empresa Smartmatic del escrutinio provisorio para este domingo, al respecto, Frigerio calificó de “mezquino e irresponsable” al kirchnerismo porque “denuncian fraude cuando piensan que están perdiendo”,con esta nueva contratación logramos reducir   un 50% los costos , hoy pagamos 15 millones de dólares  y antes se pagaba  30  por el servicio  , incluso esa empresa que cobraba ese import se presentó  en el llamado a licitación  y  ofreció  casi la mitad , dijo  en la conferencia  ante la consulta de este medio  .

 Esta elección va a ser, por supuesto, transparente. No tengo ni que decirlo. La oposición va a tener acceso a control sobre el escrutinio que no tuvo nunca antes en la historia»

«Esperemos también que sea mucho más ágil, porque hemos incorporado tecnología en las escuelas para transmitir los datos con mayor velocidad. Así que no sólo va a ser transparente, recordemos también que la última elección, que fue la única que pudimos organizar nosotros, la del 2017, no hubo ni una sola denuncia de la oposición», amplió.