21.7 C
Viale
miércoles, 8 abril 2020
Inicio Destacado Firman contratos para la construcción de calzadas y alcantarillas en caminos del...

Firman contratos para la construcción de calzadas y alcantarillas en caminos del departamento Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la directora administradora, Alicia Benítez, firmó dos contratos de obras de arte destinadas a caminos productivos del departamento Paraná. La inversión supera los 11 millones de pesos.

A continuación se detallan las obras a ejecutar:

Obra 1: Construcción de muro de ala en puente sobre ruta provincial S/Nº -S/Aº Sauce Grande. Tramo: Sauce Pinto-San Benito.
Obra 2: Construcción de alcantarilla en ruta provincial S/Nº sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-Aldea María Luisa.
Obra 3: Construcción en de alcantarilla en ruta provincial S/Nº sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-casa Schonfeld.
Obra 4: Reparación y protección a la erosión alcantarilla en ruta provincial S/Nª sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-ruta nacional Nº 18. Los trabajos se contrataran por la suma de $ 2.974.714,77

Por otra parte, la obra: “Construcción de calzada sumergible en Paso de Las Piedras”, incluye trabajos sobre los arroyo Jaime; del Tala y Arroyo Jaime. Además, la reparación de calzada sumergible en los tramos: ruta provincial Nº 10 –Paso La Arena, y Paso de Las Piedras –Establecimiento Rural – Distrito Espinillo. La inversión oficial en estos trabajos asciende a $ 9.086.770,41