Las disposiciones de seguridad se regirán bajo la órbita de la Ley provincial Nº 8.941 “Régimen Penal y Contravencional para la prevención y represión de la violencia en espectáculo Deportivos, responsabilidad civil de entidades o asociaciones participantes en los eventos”, intervención del Ministerio Público Fiscal de Paraná.
 
Por lo que se COMUNICA a los concurrentes al estadio, que:
 
El Domingo 15, a partir de las 14:30 horas, se harán los corte de las calle Sarmiento – Alte. Brown, Misiones y Santa Fe, con vallados a cargo del personal de la Guardia Urbana Municipal con personal Policial de la Sección Montadas y Canes, junto a la Guardia Especial de Motoristas de Jefatura Departamental Paraná. En tanto que a partir de las 15:45 se habilitarán los ingresos para la totalidad de los simpatizantes.
Los Concurrentes al estadio deberán llegar munidos del DNI.
 
Además, no se permitirá el ingreso al estadio de:
Pirotecnia de cualquier tipo (Bombas de estruendo, bengalas, bengalas de Humo)
Bebidas Alcohólicas, ni hielo en botellas.
Equipos de Mates. (termo, mate, recipientes que pueden ser utilizados para agredir), termolares.
Banderas de cualquier tipo y tamaño.
Encendedores, sombrillas, sillones, papelitos picados.
 
Se permitirá el ingreso de:
 
Sillones a personas discapacitadas, mujeres embarazadas y a persona mayores.
Bombos, redoblantes, trompetas, con palillos de material flexible.
Se sugiere a los residentes del lugar hacer el ingreso de sus bienes al interior de la propiedad.(autos – motos – bicicletas etc. y asegurar la vivienda).
También, los Negocios y/o Kioscos adyacentes al estadio, en un radio a 200 metros quedan NOTIFICADO QUE QUEDA INDEFECTIBLEMENTE PROHIBIDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, entre 13:00 y 20:00 Horas del dia Domingo 15/12/19 .
Sin otro particular, sepan disculpar las molestias que ocasionan el operativo que se debe realizar, para resguardar la integridad física y bienes de las personas, y por cualquier inconveniente y/o consulta llamar al 101, teléfono fijo N° 4.920012 de Comisaría VIALE.