Oro Verde celebrará a su Santa Patrona la Virgen del Rosario de Pompeya el 12 de octubre, al día siguiente realizará la Fiesta del Asado y la Empanada. Invitan a localidades vecinas a acompañar en los festejos. Organizadores aclaran que no se suspende por lluvia.

Programa

*Novena comenzó el 3 de octubre y continúa hasta el 11:

Todos los días 7 horas Rosario de la Aurora

19:30 Rosario Vespertino

20 horas Santa Misa

*12 de octubre: Día Patronal. A las 17 horas procesión y Misa

*13 de octubre: Festejos patronales. A las 10:30 horas Misa de la Familia.

Procesión hacia el club e inicio de la Peña del Asado y la Empanada.

Peña del Asado y la Empanada

Como parte de los festejos patronales en honor a la Virgen del Rosario de Pompeya, el domingo 13 de octubre se realizará en Oro Verde, la 2ª edición de la “Peña del Asado y la Empanada”. La entrada libre y gratuita.

La jornada será a partir del mediodía en el Salón de Club Atlético Oro Verde, donde podrán disfrutar de la gastronomía, danza y música. Se venderá asado sin cuero por kilo a 500 pesos, también para almorzar durante la celebración habrá bandejas que incluyen 300 gramos de carne sin cuero, ensalada, chorizo y pan a 300 pesos. Se prepararán empandas fritas, habrá servicio de cantina y mesa dulce. Traer cubiertos.

A estas propuestas se suman los stands de artesanos, juegos para niños, mesa de truco y chinchón.

El espectáculo artístico contará con la presencia de Candela Coronel y las Hermanas Vince, grupo de danzas del Centro de Jubilados, Ballet Municipal, Ballet de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Academia de Guitarras de Estela Jorge, Franco Martinoli, Héctor Fernández y su grupo Alternativa Musical, Cursando Chámame y la Super Banda Estrella.