Es por ello que desde la Junta de Gobierno y el Área de Niñez y Adolescencia de dicha localidad se organiza este evento y con la finalidad de fortalecer vínculos familiares, generando un espacio de recreación, juegos y mucha diversión.

Se preparan regalitos personalizados para cada uno de los niños/as de la localidad: de 0 a 12 años aproximadamente; como así también bolsitas de golosinas; se comparte el tradicional chocolate con bollitos; se disfruta jugando en los peloteros, toro biónico; nos deleitan con canciones y como broche final se realiza el sorteo de bicicletas entre los niños presentes.

El Presidente de la Junta de Gobierno Sr. Héctor Domingo Orzuza desea agradecer a su equipo de trabajo y a todas las personas que colaboraron e hicieron posible la realización de este festejo tan emotivo; especialmente saluda a todos los niños en su Día y felicita a quienes salieron favorecidos en el sorteo de las bicicletas.

Finalmente agradece a las firmas comerciales que realizaron las donaciones: Spais Muebles, Corralón María Grande, Familia Brondi y a Copnaf.