Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que la persona fallecida a causa del siniestro ocurrido en Ruta 131, es un joven de 26 años, oriundo de Libertador San Martín. Por disposición de la justicia de Diamante, el occiso no será sometido a autopsia, ya que la escena del suceso vial, las periciales recabadas en el lugar y los testimonios colectados son prueba suficiente y coincidente entre sí para la Instrucción Penal Preparatoria. No obstante, y como medida complementaria, la Fiscalía en Turno ordenó que se extraigan muestras de sangre de ambos conductores. En consecuencia, la familia Fischer Triyer dará al joven la última despedida en esta jornada.

El choque ocurrió a las 6:50, sobre Ruta 131, a la altura del Km. 31, en el tramo que une Crespo con Libertador San Martín. Fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, perteneciente a una empresa de General Ramírez, conducido por un hombre de 38 años, radicado en Viale; en tanto que el otro vehículo partícipe es un Volkswagen Vento, que se encontraba al mando de un joven de 26 años, domiciliado en Libertador San Martín, quien falleció en el acto. Por causas a determinar, el camión fue embestido de atrás por el automóvil.

La asistencia de Bomberos de Crespo

Al lugar arribó una dotación de Bomberos Voluntarios de Crespo, quienes disponiendo del conocimiento y del recurso material necesario, procedieron a extraer el cuerpo de la víctima atrapado en el habitáculo.