En la oportunidad, los jóvenes Valentina Altamirano, Nelson Alud,  Ayrton Lauck y Enzo Colombo, que participaron junto a un centenar de competidores del tradicional “Triatlón del Lago” obtuvieron excelentes resultados en la quinta jornada del circuito entrerriano categoría Sprint dividida en tres etapas, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y los últimos 5 kilometros se realizan en pedestrismos.

Los integrantes de la escuela municipal de natación y atletismo, participaron en equipos logrando Colombo y Lauck el primer puesto en “dupla masculina” y Altamirano y Alud, el primer puesto en “dupla mixta”.

Con respecto a esta competencia, el subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula comentó: “son competencias que exigen mucho, nuestros deportistas han trabajado arduamente para participar de este triatlón, y es de destacar la performance de Enzo, que con su percance de haber pinchado 2 veces, concluyó el circuito con la rueda de su bici en llanta y a pesar de los inconvenientes, el equipo obtuvo el primer puesto”.

Al circuito entrerriano le quedan 3 fechas incluida su final, que se disputará en la ciudad de Concordia con distancia Sprint y Estándar el próximo 4 de abril y nuestros representantes, se encuentran muy bien posicionados en la tabla general. Es importante resaltar que para la clasificación final, se hace un calculo final con la suma de los puntos obtenidos durante cada carrera, teniendo como obligatorio, competir mínimamente en 5 de las 8 fechas establecidas.