Una camioneta se accidentó en un tramo de un camino de Tezano Pintos, en el que se están realizando mejoras. Lo mismo ocurrió en la ruta 18, donde un hombre resultó con lesiones leves.

El  conductor de un utilitario Ford Transit, que circulaba desde Concordia a Paraná, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control del rodado y volcó sobre Ruta Nacional 18, en la zona de Espinillo, en la tarde de este sábado.
como consecuencia del vuelco, el conductor sufrió heridas que, en principio, serían leves.

El hombre fue trasladado al hospital Dr. Castilla Mira de la localidad de Viale para que recibiera la atención médica correspondiente. En tanto, los productos de limpieza que trasladaba el utilitario quedaron esparcidos en la ruta.

Otro vuelco

El conductor viajaba desde Tezanos Pinto hacia Oro Verde, y el accidente aconteció sobre el tramo donde se están realizando obras de entubado. La pick up Peugeot 504 terminó volcada y con importantes daños materiales.

El conductor de una pick up Peugeot 504 perdió el control del rodado en momentos que transitaba por una zona en la que se realizan obras de entubado y el camino se encuentra muy resbaladizo por el movimiento y remoción de tierras. Como consecuencia de una mala maniobra, el vehículo terminó volcado y con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El accidente se registró pasadas las 16 de este sábado, sobre Avenida Los Cisnes, en la localidad de Oro Verde.

El hombre viajaba desde Tezanos Pinto hacia Oro Verde, y el accidente aconteció sobre el tramo donde se están realizando obras de entubado.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó ileso. Si se registraron importantes daños materiales en la unidad.