La actividad de pruebas libres y clasificación del día sábado fueron dominadas por Román Fontana que marcó el mejor registro con 1:21.567, seguido por Degeneve y Sendros.

Desde el primer cajón largo el vialense que tras una lucha vuelta a vuelta con Sendros se quedo con la serie y quedaba como único contrincante directo de Albisu para la definición del campeonato 2019.

En la final se repetiría la pelea de la serie, Fontana – Sendros, y Albisu la veía bastante mas atrasado con largas diferencias. Lamentablemente en la vuelta 12 el piloto de la maquina 78 debió abandonar por problemas mecánicos y así de esta manera Ramiro Albisu se consagraría campeón.

En la copa de plata la definición también fue reñida ya que Pablo Morales finalizo a solo 5 puntos del Campeón José Luis Oberti.

Desde la categoría debemos agradecer a todos los medios que dieron difusión durante el año a nuestra categoría, como a cada uno de los pilotos que apoyo y acompaño a esta dirigencia que en un año muy duro pudo mantenerse más allá de la situación económica y de algunas decisiones arbitrarias, ajenas, que no dejaron que podamos crecer.

Prensa TC 850 Entrerriano

NUESTRO VIALENSE  FONTANA TERMINÓ TERCERO EN EL CAMPEONATO
 Román Fontana, el gran piloto vialense  tenía todo  como para  terminar el campeonato de lo mejor posible , pero ya en las últimas vueltas   tuvo una falla en el motor y terminó octavo,  de esta manera   quedó tercero en el campeonato, pero con alma de campeón . 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior