En medio de un descanso del trabajo, en plena sesión de fotos, la vedette publicó un sexy video donde se la ve desplegando su sensualidad y bailando.

Paleo vuelve al teatro en el verano otra vez de la mano de Omar Suárez con su nuevo espectáculo lueg de pasar mucho tiempo instalada en el exterior con su pareja. En su momento explicó porqué aceptó la propuesta para volver a las tablas.

 

“Estuve acompañando a mi novio afuera. Ya estoy en Argentina y Omar Suárez me citó y yo trabajé con ellos, yo fui su primera vedette en Mar del Plata en 2014. La rompimos y estuvo bárbaro y eso es un punto que tenía a favor con Omar de ya conocerlos y para mí son los mejores, son unos productores bárbaros y se preocupan y se ocupan. Tienen una calidad artística bárbara y como personas también”, explicó la vedette.

 

“También tengo un tiempito para volver a sacarle brillo a los zapatos (se ríe). Sé que se pueden generar algunos conflictos como toda temporada pero yo realmente vuelvo porque el teatro es algo que a mí me gusta y yo crecí con el teatro. Tengo 27 años y hago teatro desde los 14. No sólo teatro de revista sino giras con compañías. Este año estoy motivada para volver”, finalizó Ayelén.