Tras celebrar las fiestas como un momento de paz y reflexión, “sin prisa pero sin pausa”, el Dr Rodolfo Sione  ( Director del Centro de Salud  Municipal ) avanza en la construcción del espacio junto a otras fuerzas dentro de Cambiemos, que lo promueve a la intendencia local,  dando prioridad al diálogo, el respeto y la humildad, como un sello característico.

¿Brupbacher pide revancha?

Con la sorpresiva búsqueda de la reelección, todas las miradas apuntan hacia el sector del actual Viceintendente Luís  Pérez (principal fundador de “Juntos Por Viale”) quien hasta hace días era el candidato firme a la intendencia, y de quien además se dice  ser el único con la posibilidad de lograr el consenso necesario para evitar la interna, pero ante el desacato a su palabra, Brupbacher pidió “La Revancha” y eso pudrió todo(según manifestaron los presentes).

¿Llave rota para Pérez?

Brupbacher tras incumplir su compromiso de reciprocidad con Pérez, generó mucho malestar en el riñón del vice y liberó una serie de incógnitas en el oficialismo, ¿Hacia donde migrará ese grueso de  militantes que trabajaban en la renovación municipal, impulsando al vice hacia la tan ansiada  intendencia, según lo habían establecido hace 3 años?

No descartan presentar una propuesta exclusiva por fuera de todos y así lo manifiestan algunos cuantos, ya que no le cedieron la llave en mano de la precandidatura como estaba acordado.

Arena caliente

Hasta el momento en la arena política Vialense solo se muestran los dientes, pero ya dejan entrever que en Cambiemos hay dos grupos bien diferenciados por su militancia, y dicen seguir trabajando para encontrar el camino que lleve la mejor propuesta a los vecinos de la ciudad, mientras tanto no dejan de preguntarse……:¿Porqué Brupbacher no cumple su palabra? ¿Cuál será la fórmula secreta de Sione?¿A quién apoyará Pérez?

Continuará, lo que  hoy se está transformando más que una novela