La actividad tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre, a las 20:30 h., en el Salón de Convenciones de la Terminal de Ómnibus de María Grande. Se invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a participar.

 

En la revista “Memorias de gestión. Intendencia del Dr. Hugo Aníbal Maín” se realiza un recorrido por las principales acciones de gobierno y gestiones durante 2011 y 2019, lapso de tiempo que comprende los dos gobiernos a cargo delIntendente de María Grande Dr. Hugo Maín. La invitación para participar de la presentación está dirigida a toda la comunidad mariagrandense. Durante el acto se entregarán ejemplares.

 

Así, la revista, con un total de 75 páginas, a todo color y con ilustraciones;contiene un resumen de las principales obras, programas, inversiones y actividades relativas a las diferentes áreas de incumbencia municipal, como Desarrollo Social, Política Habitacional, Recreación y cultura; Deportes, Turismo, Comunicación, Política Ambiental, Obras, servicios e infraestructura, entre otros ítems.

 

“Estamos muy contentos de presentar este material que documenta lo realizado entre 2011 y 2019. Es una manera de visibilizar y de dejar registro de todo lo hecho en este tiempo,como así también de lo que falta aún por hacer”, manifestó el Intendente de María Grande Hugo Maín.

 

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de María Grande a participar de la presentación porque este material es por ellos y para ellos, todo lo realizado fue posible gracias al esfuerzo, colaboración y apoyo de los mariagrandenses” instó Hugo Maín.

 

Por su parte, el secretario de Gobierno de María Grande, Maximiliano Pérez Viecenz, comentó que, “la revista implicó un gran trabajo de ordenamiento, elección y sistematización de la información, búsqueda y selección de las fotografías. Fue un trabajo colaborativo al que nos dedicamos con mucho entusiasmo, atravesados por emociones, recuerdos y la satisfacción de haber dado lo mejor durante la gestión.”