“En algún punto puedo entender las declaraciones de los Concejales del peronismo, porque necesitan decir algo… aunque sean mentiras… Los contratos que supuestamente son irregulares, están en el presupuesto que ellos mismos votaron. En esta ciudad es una modalidad que viene desde hace muchos años, incluso antes que nosotros fuéramos gobierno y estas contrataciones se renuevan cada seis meses y son fundamentales para los trabajos que se realizan en Viale”.

Weiss dijo además “en Viale tenemos una política de 100% transparencia, y todo lo que hacemos se refleja en la web, incluso cualquier ciudadano puede conocer cuánta plata tenemos en cada banco, y quiénes son los empleados porque todo está publicado ya que nosotros somos transparentes en serio. Lo que me parece grave es que los contratos a los que refieren están vinculados con tareas fundamentales como el personal que atiende a los viejos en el Hogar Madre Teresa; la guardia urbana que se ocupa del tránsito en la ciudad; la Planta de Separación de Residuos; el Tinglado Municipal donde trabaja gente que se ocupa de mantener y regar las calles y de hacer cordones cunetas, entre otras tareas. El personal que brinda servicios en el NIDO, Centro de Salud, Obras Sanitarias, Bloquera municipal, Polideportivo, Pileta, Parque Industrial y Cementerio”, sostuvo el presidente municipal.
“También entre los contratados -continuó- están las maestras de los Jardines Maternales; los profesores de todos los deportes municipales que se dictan en el municipio y de los talleres que ofrece de manera gratuita el municipio”, refirió.

En la misma nota se hace referencia a supuestas irregularidades en el manejo de la Caja de Jubilaciones el año pasado. Sobre el tema el Presidente Municipal mostró el Dictamen N° 10338 del 13 de febrero de 2020 en el que el Tribunal de Cuentas aprobó la rendición de cuentas la Caja de Jubilaciones y Pensiones del año 2019. Desechando así cualquier irregularidad durante el mandato de Luis Pérez. Además de una nota de la Abogada Dra. Ana Batistutti donde informa que no hay ninguna causa que involucre a las anteriores autoridades de la Caja Municipal.
Es así que sobre las denuncias falsas Weiss dijo: “los concejales justicialista deben estar embarcados en alguna -lección interna pronta que se avizora en el partido, desesperados por posicionarse con denuncias falsas, inexistentes sin sustentabilidad”, dijo.